BIO
Soy DJ, profe de yoga y emprendedora. ¿Menuda mezcla no? Mis pasiones son el auténtico reflejo de mi yin y yang , las dos energías opuestas que se necesitan y se complementan para encontrar el perfecto equilibrio y la armonía. Justo lo que busco siempre…
Soy mitad española mitad filipina, nacida en Madrid y vengo de una familia de músicos, donde empecé tocando el piano desde muy pequeña, que más tarde cambié por una mesa de mezclas, ya que la música electrónica me apasiona. Estudié Diseño de Moda y fotografía, ya que siempre me fue más el lado artístico, pero he acabado dedicándome a la música y a los eventos. Todos mis negocios siempre los he montado con mi hermana y socia Cris Sainz, con la que actualmente trabajo a diario para seguir haciendo que Black Heart crezca cada día más.
Hemos montado unos cuantos negocios juntas que nos han enseñado mucho, empezando por una tienda de ropa en el centro de Madrid y pasando por una plataforma online de compraventa de ropa (una startup).
Mientras tenía mis negocios relacionados con la moda, sacaba partido a mi faceta musical, pinchando en los mejores clubs y fiestas, y creciendo cada vez más como DJ. Y de repente se me ocurrió crear mis propia fiesta, mi propia marca, un concepto distinto… y en 2005 nace Black Heart.
Por otro lado, tengo mi faceta de yogui, un arte que llevo practicando desde que tengo 20 años y que forma parte de mí. Empecé con Ashtanga, hasta que me enamoré del Vinyasa, un estilo más creativo basado en la respiración y el movimiento que se unen creando un flujo energético y un estado consciente de meditación. He hecho el Teacher Training con Simon Park, uno de los mejores profesores con los que me he encontrado a lo largo de mi vida. Y sigo en constante aprendizaje porque este mundo es infinito.
Espero poder inspirarte a través de mi música y de mis conocimientos de yoga.